Ver Revista 

Nicolás Delich y María Trinidad Moreno destacaron en el primer Gran Prix ProRacers

La destacada competencia, válida para el ranking nacional, se desarrolló en el Centro de Entrenamiento ProRacers, en San Bernardo y tuvo una masiva participación.

Por Adrián Carrasco S.


1Nnoticia300x230

Nicolas Delich, ganador de la categoria Elite.


Una atractiva competencia se vivió el mes pasado en San Bernardo, donde se desarrolló la primera carrera denominada “Gran Prix ProRacers” del 1er Campeonato de Mountainbike XCO, organizado por el Club de Ciclismo Calera de Tango.

Durante tres días hubo una masiva participación en el Centro de Entrenamiento ProRacers, con competidores desde los 11 años distribuidos en 27 categorías.

En la competencia principal, categoría Elite, brillaron con luces propias Nicolás Delich en varones y María Trinidad Moreno, en damas.

1Nnoticia300x230

Parte del trabado y tecnico circuito en Calera de Tango, RM.


Nicolás se impuso tras completar los seis giros con un tiempo total de una hora 1 hora 16 minutos y 52 segundos, superando a Sebastián Miranda, quien registró 1:17’34”. El podio lo completó Gonzalo Aravena con 1:20’47”. “Fue un circuito muy duro, que no soltó nunca”, reconoció el ganador.

Y entre las mujeres, “Trini” demostró un gran nivel para terminar los 5 giros del exigente trazado en una hora, 20 minutos y 48 segundos.

Segunda quedó Evelyn Muñoz con un total de 1:21’26”, mientras que tercera se ubicó Bárbara Hernández con un crono de 1:22’17”.



>