
Chile suma siete medallas en el Grand Prix C1 de ciclismo de pista en Trinidad y Tobago.
Destacada participación de los seleccionados nacionales en el Grand Prix Internacional C1 de ciclismo de pista del velódromo de Couva, Trinidad y Tobago.
Jacob Decar se ha posicionado como una de las grandes figuras del torneo, obteniendo el oro en la prueba de Omnium del Carnival of Speed, superando a representantes de Escocia y Eslovaquia. A esto se suma una plata en la prueba de Scratch, solo detrás del local y favorito de Trinidad y Tobago.
En tanto, Scarlet Cortés también tuvo una destacada actuación. Se quedó con el segundo lugar en las pruebas de Scratch y Eliminación en el primer round del Grand Prix, y luego logró el tercer lugar en el Scratch del Carnival of Speed, compartiendo podio con ciclistas de Colombia y Trinidad y Tobago.
Otro gran resultado vino en la prueba de Eliminación, donde Jacob Decar y Diego Rojas consiguieron el oro y la plata, respectivamente. Scarlet Cortés, por su parte, sumó otra plata en Eliminación, detrás de Colombia.
Con estos resultados, Chile cierra esta etapa con siete medallas en total, confirmando el buen nivel de sus representantes en el circuito internacional de pista.