Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Una jornada en la pista para recordar

Grandes resultados y grandes duelos (sobre todo personales) se vivieron el fin de semana recién pasado en el gran velódromo de Peñalolén.

 

El óvalo panamericano recibió una lluvia de estrellas nacionales que en sus 250 metros de madera, supieron imponerse medalla tras medalla. Un público participativo y emocionado – mención especial a la barra de Scarlet “chinita” Cortés – vivió, alentó y sufrió cada vuelta.

Gran cosecha para algunos que detallamos más abajo, y sobre todo, mucho futuro para esta modalidad del ciclismo que no deja de dar satisfacciones.

 

Las modalidades fueron Persecución Individual, Velocidad 250 metros, 500 metros, 1.000 metros; Scratch, Omnium, Keirin, Eliminación, Madison, Persecución por equipo y Prueba por Puntos.

 

Felicitaciones a GAMU por la organización, al patrocinio de la Federación y a los nuevos campeones nacionales, que desde ya, disfrutan poder vestir hasta diciembre de 2025, la tricota blanca de Campeón Nacional y asegurar cupo en los procesos de pre selección que se vienen para el próximo año.

 

De una larga lista de medallas, imposible no mencionar a Javiera Mansilla con sus 11 medallas: 10 de Oro y una de plata, histórica cosecha nunca antes lograda por un corredor en un campeonato Nacional. Además de sendas colecciones de medallas de Raimundo Carvajal con 5, la inagotable Paola Muñoz también con 5, Scarlet Cortés, Paula Molina y Marlene Rojas con 4 medallas y Jacob Decar con 4 preseas.

 

En Clubes, así quedaron las medallas conseguidas.

Club Ciclismo Pichidegua: 22 medallas.

Club Deportivo y Cultural Infinito: 16 medallas.

Club Deportivo Scuola Bici Ahumada: 16 medallas.

Club Ciclismo Chacabuco: 14 medallas.